Aliens

 Ciertamente los centros de condicionamiento de EEUU ya no saben qué patrañas fundar. En 1965 el Programa MK Ultra difundió la droga irresponsablemente sin medir las consecuencias.  Querían proyectar a la sociedad civil lo que fue un éxito pasajero del ejército en los primeros años de la guerra de Vietnam. Participaron cátedras universitarias enteras como la de Timothy Leary.
    Ahora resulta que  un médico chanta  declara que tiene 700 pacientes  usados por alienígenas como cobayos de fecundación artificial. Hombres y mujeres para hibridación. El tipo hablaba como avergonzado por tener que mentir.     Una mujer más atrevida contó que fue abducida.  Dentro del ovni la corrieron 4 niños híbridos  llamándola “mamá”. Un tercer tipo igualmente abducido fue llevado a  una exposición de centenares de bebés distribuídos en improvisados estantes mercantiles donde fue informado  que eran sus hibridos.
La audiencia está usada para medir la respuesta a un condicionamiento de laboratorio.  Está en cuestión la estética general en un tiempo en que nadie lee, nadie aguanta una obra de teatro completa. El grotesco se desplaza de la estética a la comunicación mediática.  Se mide la anestesia general en tiempos de estética decadente. El resultado parece ser un optimismo general acerca de los progresos de la ciencia. El lumpenaje se muestra satisfecho de los mentores alienígenas que nos llevarán a Alfa Centauro cuando  la Tierra esté hundida en contaminación, tsunamis y terremotos.  No obstante la vida subterránea en búnkers foráneos será tan aburrida, dicen, que los abducidos intentarán regresar al entusiasmo suprarrenal y catabólico de la adrenalina.
                               Luis Wainerman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: