Hipótesis de Mufón

Estoy tratando de investigar por que fueron y son perseguidos, intimidados y  desacreditados los testigos de ovnis mientras Mufón lleva 70 años sin serlo.
   Mis hipótesis serían:
l) La intimidación no es la misma para  a) civiles  b) policías  c) militares  d) periodistas   e) oficinas de prensa del gobierno
según una expresión de menor a mayor gravedad de persecución y responsabilidad  desde   (a)  hasta   (e)
2)  Igualmente  la intimidación es mayor sobre testigos que pierden control emocional  o fueran  invadidos por la prensa a pesar de su bajo grado público,  civil o militar,
3)  Mufón no hubo de ser intimidado dado que nunca ha dado información a la prensa  de sus numerosos expedientes de Hangar 1.
4) La información que Mufón brinda actualmente sería muy reciente a causa de  hipotético debilitamiento de las oficinas del Estado en EEUU.
5) Aún la pobre intimidación de la actualidad es probable que la política de desacreditación y ridículo siga ejerciéndose  a través de medios oficiales de prensa, cuya mayor inverosimilitud fueran los hombres de negro intimidando pirujas solitarias que balconean desde el interior de sus ventanas y autopsias de alienígenas a quienes se les extrajeran las vísceras como si fueran camisetas del interior de una valija.
6) Queda el final abierto para nuevas hipótesis sobre el estatuto público y social de Hangar 1 que no queda fuera de sospecha.
                                                  Luis Wainerman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: